domingo, 1 de octubre de 2017

REUNIÓN JUNTA DIRECTIVA 12 SEPTIEMBRE


Reunidas seis miembros de la junta directiva.

Acordamos lo siguiente:

·        Socios.-        Poner como fecha límite para hacerse socio el 30 de noviembre, porque dejándolo en enero es un lío, la gente no sabe si ha hecho el ingreso o no, como se alarga en el tiempo, tampoco sabemos nosotras de quién es el ingreso si no lo especifican… en definitiva, pensamos que acortando el tiempo será más fácil que la gente no se olvide y para nosotras localizar los pagos. Ponemos final de noviembre para que no se acumule con los pagos de octubre (extraescolares).

·        Extraescolares.-    Nos hemos repartido la gestión de las extraescolares; están puestas en el blog. Hemos puesto como fecha límite para entregar las solicitudes, el 14 de septiembre. En septiembre hemos añadido las extraescolares de patinaje con el club de hockey de Voto y Yoga, con Natalia, del centro de Yoga Armonía de Colindres. En el blog hemos puesto unos links a las distintas actividades con la información que nos han ido haciendo llegar los monitores.

·        Escuela de padres.-         Tenemos que hablar con la psicóloga de ‘desaprende’ y con el Ayuntamiento para cerrar la primera charla sobre la AUTOESTIMA. Quedamos en poner como fecha para la charla el 9 de octubre, de 17:00 a 19:00. Tenemos que hablar con la empresa Multiactivate para ver si nos puede dar servicio de guardería. Quedamos en que el AMPA pagaría lo que costara la guardería a los socios.

·        Subvención.-          Hemos pedido a la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria la subvención para la actividad de Multiactivate, que es la única que seguro sabíamos iba a salir y además es la que cubre de lunes a viernes, conciliando la vida laboral de las familias. La subvención la darían para el primer trimestre del año; no sabemos cómo será para el segundo trimestre. Si nos la concedieran, el precio de esta actividad estaría en parte subvencionado por el AMPA.

·        Tesorería.-   Estamos terminando de hacer los pagos a las editoriales.

·        Asamblea.-  Haremos una asamblea para informar de todas las actividades al principio de octubre. Tenemos que recordar a las familias que miren en el spam de su correo, ya que muchos nos dicen que no reciben los correos, aunque sí nos figura a nosotras como enviados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario